Cardisure contiene pimobendan, que actúa en el músculo cardiaco para aumentar la fuerza de la contracción y en los vasos sanguíneos para provocar dilatación. Esto facilita el trabajo del corazón a la hora de bombear sangre al organismo.
Cardisure debe administrarse por vía oral por la mañana y por la noche cada día (lo ideal son 12 horas entre dosis). Debe ser administrado una hora antes del alimento y como los comprimidos son palatables son aceptados con facilidad en la mayoría de los perros como un premio. Siga las instrucciones que le proporcione su veterinario.
Hable con su veterinario. NO ADMINISTRE una dosis doble en la siguiente toma.
Su perro probablemente requerirá Cardisure el resto de su vida. Siga siempre las instrucciones proporcionadas por su veterinario.
Si. Es importante que su perro se someta a revisiones regulares para evaluar cómo está su corazón. Debe contarle a su veterinario cómo ha estado su perro en casa y su veterinario puede recomendar pruebas de seguimiento o puede sugerir cambios en el plan de tratamiento.
Cardisure es en general bien tolerado. Ocasionalmente se puede presentar un aumento de la frecuencia cardiaca, vómitos, diarrea, apetito reducido y letargo.